¿Quieres conocer el seguro más viable a tus necesidades?

Llena el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Seguro para autos particulares

¿Para qué te sirve un seguro para autos particulares?

Es una protección a los daños que tu vehículo pueda sufrir a causa de un accidente, daños que pudiera causar a terceros y a los pasajeros que se encuentran a bordo de éste.

Seguro de gastos médicos mayores

¿Para qué te sirve un seguro de gastos médicos mayores?

Este seguro protege tu salud y la de los tuyos, contra enfermedades y accidentes que requieran de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, tratamientos costosos, entre otros.

Seguro de gastos médicos menores

¿Para qué te sirve un seguro de gastos médicos menores?

Los seguros de gastos médicos menores son la mejor alternativa para prevenir y cuidar tu salud y la de los tuyos. Ofrecen consultas médicas preventivas que te permiten solucionar asuntos menores de salud, a través de consultas médicas de primer contacto, gastos de medicamentos recetados y servicios de laboratorio y gabinete, con copagos competitivos.

Seguro de vida

¿En qué te beneficia contar con un seguro de vida?

A través de un seguro de vida, aseguras el bienestar y futuro económico de los tuyos en caso de fallecimiento por cualquier causa o invalidez total y permanente.

Seguro para el hogar

¡Tu hogar es lo más importante, contrata un seguro!

El seguro de hogar indemniza en caso de daños a la estructura y/o al robo de los contenidos de tu hogar, tales como equipos electrónicos, objetos de valor, ropa, etc.

Seguro de mascotas

¿Tu mascota requiere un seguro?

Protege a ese miembro de la familia tan querido en caso de necesitar atención médica, fallecimiento o daños causados a terceros.

¡Cotiza ahora mismo! ¡En GINflex, seguro contigo!