¿Quieres conocer el seguro más viable a tus necesidades?

Llena el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Flotillas

El transporte, uno de los motores de tu negocio, también requiere protección. Nosotros te ofrecemos un seguro que protege el parque vehicular de tu empresa y/o de tus empleados, a través de diferentes paquetes y coberturas especiales para cubrir sus necesidades de aseguramiento.

PyME

¿Es necesario un bróker de seguros y fianzas para tu PyME? Un bróker de seguros ayudará a tu empresa para que cuente con un seguro integral, contra cualquier eventualidad que las pueda perjudicar, tanto si se es propietario como si se es arrendatario del inmueble del negocio.

Gasto médico mayor colectivo

Este seguro protege directamente tu capital humano con la protección más completa por lo que respecta a los gastos médicos, derivados de un accidente o una enfermedad para los empleados de tu empresa. ¡Una garantía con la que debe contar tu empresa! Protégela con el apoyo de un bróker de seguros.

Gasto médico menor colectivo

¡La salud de tus empleados es prioridad para la productividad de tu negocio! Una cobertura básica para consultas y/o estudios de laboratorio es necesaria de manera preventiva o correctiva, para los empleados de tu empresa. ¡Nosotros podemos apoyarte a contratar el mejor seguro!

Seguro de vida colectivo

El seguro de vida colectivo ofrece protección a los empleados de tu empresa, en caso de fallecimiento, pérdida de alguna parte del cuerpo por accidente, e invalidez total y permanente.

Asesor externo

Como bróker de seguros, te asesoramos en cuanto a la administración de los programas de aseguramiento integral para tu empresa.

Fianzas

Como expertos en el giro, te ofrecemos asesoría en fianzas, con las mejores soluciones integrales, para asesorar y colocar las necesidades de afianzamiento en las mejores condiciones.

Con el apoyo de las mejores afianzadoras, trabajamos junto con nuestros clientes para elegir los productos y condiciones ideales que mejor se adapten a sus necesidades. Contamos con los sistemas de emisión de las principales afianzadoras para tramitar fianzas de forma inmediata.

¡Cotiza ahora mismo! ¡En GINflex, seguro contigo!